domingo, 12 de octubre de 2014

Santa Fe; Relaciones Policiales URI Se investigan las causas de hechos de sangre en el Ámbito Capitalino


En el trascurso del día de la fecha, personal dependiente de la Sección Homicidios dio inicio a actuaciones sumarias prevencionales, en torno a tareas investigativas en procura de esclarecer diferentes hechos de sangre. Es así que,  por estas horas se practican las diligencias de rigor, en torno a dilucidar las causas de lo que a primera facie fue caratulado “Muerte dudosa”, a raíz del ingreso sin vida al Hospital de Niños Dr Alassia de un menor de 3 meses de vida.  

Del mismo modo, las pesquisas arribaron a inmediaciones de Av. Peñaloza y Lavaisse, a raíz de un aviso de la Central de Emergencia 911 que daba cuenta del hallazgo de una mujer, en la vía pública,  con una herida de arma de fuego en el rostro. Con la premura del caso, en el lugar,  bajo la tutela del Dr. NESSIER, el médico de la Repartición y peritos técnicos del gabinete Criminalística lograron establecer el deceso producto de herida de arma de fuego en maxilar, aconsejando autopsia. Igualmente, personal de Área Documentología fue convocado a los fines de establecer la identidad de la joven fallecida, quien a posteriori fue identificada como  Noelia Soledad Muchiutti, de 30 años. Cabe destacar que, se efectuó allanamiento en una finca de Lavaisse al 3900, con el fin de establecer las circunstancias del suceso. Así también,  fue aprehendido y derivado a sede policial un joven de 24 años, sobre quien se presume por estas horas la autoría del hecho.

            Igualmente, se procura de identificar y establecer las presuntas causas que provocaron el deceso de una persona de 20 años, que fuera identificado como Nicolás Ifran de 17años. Este joven, habría ingresado al Hospital José María Cullen con un diagnóstico herida de arma de fuego en cráneo, con pérdida de masa encefálica. Asimismo, en las mismas circunstancias otro individuo de 20 años, ingreso al nosocomio con heridas similares en zona sacrolumbar, permaneciendo internado en Sala 6. Por estas horas,  los pormenores del hecho que tuvo origen en Manzana 07 de Alto Verde se investigan.

Horas más tarde,  intervinieron previo aviso de la Central de Emergencia 911 que daba cuenta de un proceso ígneo  en una vivienda sita en calle  Europa al 7200, como así también que sus moradores habrían sido heridos de arma de fuego.  Con la premura del caso, fueron derivados al nosocomio local los  jóvenes  de 20 y 28 años, quienes ingresaron con un diagnostico heridas de arma de fuego, con pérdida de masa encefálica y estigmas de quemaduras en pared abdominal para el menor de los nombrados. Como así, el otro individuo presentaba similares heridas en brazo izquierdo con fractura. Es de resaltar que, el joven herido identificado como Nicolás Alan Gómez, de 20 años, dejara de existir producto de las lesiones sufridas. En el lugar, personal de la Agrupación Bomberos Zapadores, efectuó sus tareas específicas en pos de  sofocar el foco ígneo. Es necesario asentar que, en la zona secuestraron una pistola calibre 22 semiautomática marca Bersa, un cargador conteniendo 09 proyectiles y 03 vainas servidas. Del mismo modo, fue aprehendido un sujeto de 26 años, sobre quien se presume la autoría del hecho.   
En todos los casos tomo conocimiento la Fiscalía en turno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario