viernes, 3 de octubre de 2014

SANTA FE: Dos autos sufrieron daños por adoquines puestos como trampas en Iturraspe y Perón

Ocurrió este jueves. Los ocupantes de los vehículos no fueron víctimas de un delito porque los policías de la comisaría 28 fueron a socorrerlos a pie. Los agentes de esta seccional tiene el vehículo roto y aún no tienen línea telefónica.
La comisaría ubicada en Iturrasoe y Perón, al lado del salón, blanco de los delincuentes.
El hecho ocurrió en la jornada de este jueves en Perón e Iturraspe e involucró a tres vehículos. Primero una camioneta que transportaba una mujer y tres niños, de 7, 8 y 15 años, debió detener su marcha a la altura del semáforo por la presencia de adoquines arrojados sobre el asfalto, motivo por el cual perdió el control del vehículo.

Detrás, otra camioneta en la que se trasladaba un matrimonio mayor también quedó varada en el lugar por la misma razón, además, de un aparente intento de robo. A su vez, un Chevrolet Corsa se detuvo para poder asistir al matrimonio.

En esta oportunidad, personal de la Comisaría 28, ubicada a escasos metros del lugar (Perón e Iturraspe), fue asistir a pie a las personas afectadas. Fueron a pie porque el móvil policial con el que cuenta la dependencia, recientemente inaugurada (Marzo 2013), no funciona al igual que la línea de teléfono.

Al mismo tiempo, metros más adelante, cuatro vehículos fueron socorridos por unidades de la Policía de Seguridad Vial debido a aparentes intentos de robo, en el ingreso de la autopista Santa Fe Rosario.


Fuente: LT10/Diario UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario