lunes, 13 de octubre de 2014

COLON: "EL 0 A 0 TERMINA SIENDO UN RESULTADO JUSTO"

Luego de la igualdad ante Gimnasia y Esgrima, Diego Osella quedó conforme con el empate. Explicó los cambios hechos de una etapa a otra. También valoró el punto al decir: “Todo lo que sumemos es importante”.
El Litoral | 

 Luego de la esforzada igualdad 0 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el entrenador de Colón, Diego Osella, habló con los medios periodísticos en el Roque Otrino y no en la cómoda sala de conferencias, dado que nuevamente los “amigos de lo ajeno” ingresaron a la misma (no ayer) y se llevaron el equipo de audio. En concordancia con lo sucedido minutos antes, el técnico rojinegro brindó su opinión respecto a lo poco que han mostrado ambos equipos:
- “Fue un partido cerrado. El primer tiempo fue muy táctico, nosotros no pudimos prevalecer en los lugares en los cuales habíamos planificado el partido, que era entrar por las bandas. Villarruel se estacionó arriba de Sánchez, López tomó bien a Pavón, tampoco hubo arranques de parte de Garnier o Poblete, y así aislamos a Alario”.
- “Leyendo eso, en el segundo tiempo decidimos el ingreso de Telechea para que salga a pivotear y que Ramírez maneje el balón. Creo que, sin hacer nada descollante, crecimos en el juego, fuimos superiores al rival. Con la lesión de Poblete decidimos otro cambio ofensivo, jugando un partido de ida y vuelta, hasta que llegó esa jugada que para mi es penal, y nos priva la posibilidad de abrir el marcador”.
- “Mario (Sciacqua) leyó bien el partido, por eso decidimos cambiar para el segundo tiempo. De todas maneras, salvo esos dos tres minutos de desaciertos que tuvimos en una pelota parada y en un arrebato de Ereros, no pasamos sobresaltos”.
- “Creí que era necesario ir a buscar el partido, y así lo hicimos. Castillo y Ferracuti pasaron al ataque muchas veces, con Pavón por un lado, Curuchet por el otro, con Ramírez, Telechea y Alario. Tuvimos un par de aproximaciones pero me parece que el 0 a 0 termina siendo un resultado justo”.
- “Habíamos planeado un partido de alta presión con los externos sobre lo laterales y de Alario sobre Sánchez, con eso provocábamos que Desvaux juegue con pierna cambiada, pero no lo pudimos ejercer en los primeros minutos, después lo hicimos y creo que empezamos a controlarlos, pero fue muy cerrado, muy duro, por eso repito que el resultado termina siendo justo”.
- “El rival se metió bien atrás, esperando con las dos líneas de cuatro y sin que pasen los laterales, con Poclaba y Solís delante de esa línea de cuatro, soportó con eso y está bien, muchas veces lo hacemos nosotros y hay que entenderlo, me parece perfecto el plan, pero creo que en el balance final fuimos un poco más. Sin ser descollantes, contra un rival que se podía haber llevado algo más con esa aparición en un centro, después no tuvimos complicaciones defensivas”.
- “Ballini hizo un partido correcto, en ese sentido no pasamos sobresaltos porque lo controlamos bastante bien, lo que nos faltó fue claridad en el último cuarto de cancha, lo que nos hubiese dado la posibilidad de abrir el marcador. Hasta tres cuartos de cancha tuvimos buena circulación, con buenos pasajes de Ferracuti y de Castillo, pero más allá fuimos imprecisos”.
- “Para nosotros, todo lo que sumemos es importante. Hace cinco fechas que no perdemos, tres que no nos convierten, y si bien todos queremos mucho más, cuando no se puede ganar, hay que valorar lo que uno se lleva. Después, como pasa en todas las fechas, lo tenemos que hacer rendir en el próximo partido para seguir escalando en la tabla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario