domingo, 28 de septiembre de 2014

SANTA FE: Asesinaron a un hombre de 55 años en barrio Nueva Pompeya

Fue este domingo por la madrugada, a las 4.30, en la vereda de una finca de Azcuénaga y Saavedra. La víctima fue asesinada con golpes y cortes. El sospechoso es intensamente buscado en los barrios del norte de la capital provincial.
El lugar en el que hallaron a Orlando Roberto Leiva de 55 años, asesinado con golpes y con cortes, en adyacencias de Azcuénaga y Saavedra.
Este domingo, algunos minutos antes de las 4.30 de la madrugada, asesinaron con golpes en la cabeza a un hombre de 55 años que fue identificado como Orlando Roberto Leiva. El suceso ocurrió en la vereda de una vivienda ubicada en adyacencias a la esquina que forman las calles Azcuénaga y Saavedra, el barrio Nueva Pompeya.

Los vecinos que viven en la zona denunciaron el suceso a la Policía, y minutos después arribaron al lugar policías de la comisaría 26ª de Nueva Pompeya, del Comando Radioeléctrico capitalino, que acordonaron la zona e informaron del suceso a la jefatura de la agrupación de Unidades Especiales.

Identificaron al presunto autor del crimen

Los pesquisas policiales de la división Homicidios arribaron a las calles de Nueva Pompeya junto con el médico policial, y éste constató el fallecimiento por golpes y cortes. Los vecinos se encargaron de contarles a los policías que hubo una fiesta familiar dentro de una vivienda y por motivos desconocidos se produjo una agria discusión verbal que terminó con el crimen de Leiva. Los policías de Homicidos cuentan con la presunta identidad del matador que es intensamente buscado en los barrios del norte de la capital santafesina.

Desde la jefatura de Unidades Especiales de la unidad regional UR 1ª La Capital, informaron sobre la ocurrencia de este nuevo homicidio en las calles del barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe, a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, UEH. Cristina Ferraro y Jorge Nessier, del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

Peritajes criminalísticos

Alrededor de las cinco de la madrugada, arribaron los agentes de la Policía Científica que ejecutaron en el lugar del crimen de Leiva, los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico y fotografía, y cuyos informes serán elevados en las próximas horas a los fiscales de Homicidios, Ferraro y Nessier.


Fuente: Juan Trento / policiales@unosantafe.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario