lunes, 18 de agosto de 2014

SANTA FE: Murió un joven quemado por una descarga electrica

José Brian Soto tenía 16 años y estaba junto a un amigo sentado en un montículo de tierra en calle Artigas y el terraplén del barrio pro Mejoras Barranquitas. Sufrió qumedauras en el 80 % de su cuerpo y estuvo internado en la Terapia Intensiva del hospital Cullen desde el pasado 07 de agosto

EL LITORAL.

Uno de los dos quemados que recibieron una descarga eléctrica proveniente de una línea de alta tensión el pasado 7 de agosto en Artigas y el terraplén en barrio Pro Mejoras Barranquitas falleció ayer en la UTI del Cullen.

José Brian Soto tenía 16 años y junto a un amigo de 17 estaban sentados sobre un montículo de tierra cuando por causas que la EPE investigó luego recibieron una descarga eléctrica que les provocó quemaduras. Soto fue quien se llevó la peor parte ya que el 80 % de su cuerpo fue afectado en el incidente.

Ambos fueron derivados de inmediato al Hospital José María Cullen donde Soto ingresó a la UTI y su amigo a la sala de quemados.

Según trascendió hoy a primera hora, Soto dejó de existir ayer por la mañana y sus restos fueron entregados a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario