jueves, 3 de julio de 2014

Vóley y solidaridad en Santa Fe, de la mano de Luciano De Cecco

El próximo domingo, en el Estadio de Unión, el jugador santafesino brindará una clínica y luego encabezará un partido amistoso con amigos y compañeros de la selección nacional. Esta tarde brindará una conferencia de prensa a las 18.30, en Boulevard Gálvez y Sarmiento.
/Prensa Gobierno de la Ciudad | 
A beneficio de entidades de bien público, y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, Luciano De Cecco, actual integrante de la Selección Argentina de Vóley, considerado el mejor armador del mundo, organiza un nuevo evento solidario pautado para el próximo domingo 6 de julio en el estadio cubierto del Club Atlético Unión de Santa Fe.
En ese marco, el jugador santafesino brindará una clínica para chicos en horas de la mañana, con la participación de profesores, jugadores y docentes, para luego esperar el partido amistoso a las 17.30 con estrellas del vóley nacional, amigos de Luciano, enfrentando al combinado de la Asociación Santafesina de Vóley.

A beneficio

Para este encuentro será fundamental el aporte del público. Para presenciar el juego amistoso, los fanáticos del deporte y público en general, deberán llevar un alimento no perecedero que quedarán en los accesos al estadio cubierto.
En este segunda edición, habrá premios sorpresa, un espectáculo distinto para los fanáticos de esta disciplina, con el objetivo de colaborar con instituciones de la ciudad a través de una actividad que tiende a mezclar el deporte, la recreación y la solidaridad.
En una tarea en conjunto con la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad, se invitará a través de la Asociación Santafesina de Vóley a todas las entidades relacionadas a la práctica de esta disciplina a acompañar la actividad.

Conferencia de prensa

Esta tarde, desde las 18.30, en el local Winsok (Bulevar Gálvez y Sarmiento), De Cecco brindará detalles del evento, así como también confirmará los nombres de quienes estarán en el encuentro amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario