sábado, 19 de julio de 2014

Un perro se niega a abandonar a su dueño muerto

Oficiales de control de animales de Oklahoma City, la capital del estado, fueron llamados para que fueran al lugar ya que el bull terrier luchó para quedarse bajo esos 38 grados de temperatura.




A pesar del intenso calor, un perro continuó siendo leal a su dueño más allá de la muerte.

Esta historia ocurrió en Oklahoma, cuando los vecinos del área llamaron a la Policía porque había un cuerpo tirado.

El cadáver pertenecía un hombre que aparentemente murió por causas naturales mientras paseaba a su bull terrier. A pesar del intenso calor que alcanzaba los 38 grados centígrados, el perro seguía la lado de su dueño cuando llegaron los policías.

Los agentes tuvieron que llamar a la Oficina de Control de Animales de Oklahoma, ya que el animal se negaba a abandonar a su dueño a pesar del calor abrasador, según reportó la cadena KFOR.

Finalmente, el perro fue capturado y llevado a un refugio de animales, donde muestra signos de depresión, ya que no quiere comer ni ladra.

De acuerdo con el personal del refugio, esta conducta es normal en los perros que han perdido su dueño. “Hemos encontrado a los animales echados junto al cuerpo de su dueño. Están tristes. Ellos no saben cómo actuar, no saben cómo reaccionar”, comentó Sheridan Lowey, supervisor del refugio de animales.

Los cuidadores de este bull terrier confían en que pronto se reponga de su pérdida y sea adoptado por una familia que lo cuide.


Fuente: RT Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario