viernes, 18 de julio de 2014

SANTA FE: Dos hombres fueron baleados

Al caso del niño que fue alcanzado por un balazo en la espalda (que permanece internado en grave estado), ahora se agrega un nuevo hecho con un hombre herido de arma de fuego.
El Litoral | 
 Sigue la tensión en barrio Pompeya.

Al caso del niño que fue alcanzado por un balazo en la espalda (que permanece internado en grave estado), ahora se agrega un nuevo hecho con un hombre herido de arma de fuego.

Ayer a la tarde, Ramón Medina, de 54 años, circulaba por la zona de Matheu al 3700 cuando fue atacado por desconocidos.

Un disparo certero atravesó al nombrado que cayó al suelo herido. El proyectil ingresó por la región dorsal izquierda y salió por el hombro.

Con la urgencia del caso el hombre fue llevado primero en un vehículo particular hasta el hospital Mira y López y luego se lo trasladó en ambulancia hasta el hospital José M. Cullen.

En dicho nosocomio quedó alojado en observación, en estado delicado, por cuanto el proyectil le causó compromiso arterial.

La poca calma existente en dicha barriada se perdió la tarde-noche del domingo, en los festejos post partido de la Selección argentina de fútbol.

Fue en dicha circunstancia cuando el menor Leonardo Yahir Núñez, de 9 años, recibió un tiro en su espalda de parte de sujetos que balearon un inmueble ubicado en San José y Azcuénaga.

A partir de entonces una serie de hechos violentos se fueron dando en la barriada hasta ayer en que se supo de este hombre también baleado en su espalda y que según versiones circulantes, tendría algún grado de parentesco con el sujeto detenido ayer, en relación al caso del menor Núñez.

Trapito

En tanto anoche otro violento hecho estalló en la intersección de Avda. Galicia y Aristóbulo del Valle, el que dejó como saldo un hombre herido de bala.

La víctima resultó ser Héctor Nieres, de 43 años, quien ingresó al hospital Cullen con un impacto de bala en su pie derecho.

Al parecer anoche un hombre concurrió a un cajero automático de la zona y al retirarse fue abordado por Nieres quien le solicitó una colaboración en dinero por haberle cuidado su automóvil.

Pero lejos de acceder al pedido, el sujeto extrajo un arma de fuego y disparó contra el “trapito”, que resultó herido en el pie.

Cometido el brutal acto su autor puso en marcha su vehículo y se alejó a toda velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario