Ocurrió mientras hacía unas compras en el quiosco lindero a su casa. Cuatro balazos terminaron con su vida. Los sospechosos están prófugos.
La Capital |
Un joven fue asesinado a balazos anoche en barrio Ludueña por dos hombres, quienes al parecer pretendieron saldar asuntos personales de esa forma, según las primeras hipótesis que maneja la Brigada de Homicidios.
Cristian Emanuel Palacios, de 19 años, salió alrededor de las 23.30 a comprar algo al quiosco lindero a su casa, en Urquiza y Felipe Moré, cuando fue sorprendido por dos viejos conocidos. Ahí mismo, uno de ellos sacó una pistola 9 milímetros y le descerrajó cuatro tiros que acabaron con su vida.
Al escuchar los estampidos, la madre y su novia con quienes estaba en su casa, salieron a la calle y se encontraron con el cuerpo de Cristian que yacía en la vereda, mientras dos hombres se alejaban del lugar corriendo a toda marcha.
Según fuentes policiales, los dos hombres señalados por los allegados a la víctima ya fueron identificados y están siendo intensamente buscados por la Brigada de Homicidios, ya que serían los autores del crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario