Juan Frutos había estado preso en Las Flores y en Coronda, entre el año 2001 y 2005. Además, se confirmó que recibió siete disparos.
El cuerpo del hombre de 34 años fue hallado en la plaza Nuestra Señora de La Paz./Gentileza santotomealdia
El homicidio de Juan Frutos, de 34 años de edad, ocurrido poco antes de la medianoche de este martes en la vecina ciudad de Santo Tomé, conmocionó al vecindario en barrio Nuestra Señora de La Paz. Según comentaron los habitantes del lugar, en el momento del brutal asesinato, en la plaza había otras personas, incluso chicos que jugaban en otro sector.
En el transcurso de la mañana de este miércoles, fuentes confiables precisaron a santotomealdia.com.ar que el hombre recibió un total de siete impactos de bala, y no 16 como trascendió apenas ocurrido el hecho. Un balazo impactó en el pecho de la víctima, otro en el abdomen, tres en la pierna izquierda y dos en la pierna derecha. Todos los disparos con orificio de entrada y de salida.
Por otra parte, fuentes policiales confirmaron que Frutos tenía una larga lista de antecedentes penales. Más allá de otros hechos, el hombre había permanecido privado de su libertad durante varios años. Desde 2001 a 2004 cumplió una condena en la cárcel de Las Flores y luego estuvo un par de años en la cárcel de Coronda.
Sobre los autores del hecho, hasta el momento no trascendieron detalles de la investigación, que se encuentra a cargo de la Sección Homicidios de la Unidad Regional I. Vecinos del barrio indicaron que segundos después de escuchar los disparos habrían observado que dos sujetos huyeron del lugar en una motocicleta y hacia esas pistas apunta la investigación policial.
Fuente: santotomealdia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario