domingo, 6 de julio de 2014

Crespi avisó que Di María podría jugar una eventual Final en Río de Janeiro

El Secretario de Selecciones Nacionales no dio mayores especificaciones sobre la salud de "Fideo" porque "lo explicará mejor el cuerpo médico por la tarde", aunque reconoció que existe la posibilidad de recuperarlo tan rápido como al "Kun" Agüero para tenerlo en caso de pasar a la definición por el título. 

En diálogo exclusivo con TyC Sports desde la concentración de Cidade do Galo en la ciudad de Belo Horizonte, Juan Carlos Crespi encendió una luz de esperanza en torno a la salud de Ángel Di María. Si bien el jugador del Real Madrid salió lesionado ayer por la tarde en el duelo ante Bélgica y se aventuraba una exclusión definitiva de la Copa del Mundo, el Secretario de Selecciones Nacional indicó que habría una posibilidad de recuperarlo físicamente para una eventual Final el 13 de julio.
"Yo escuché algo y el médico lo va a decir mejor por la tarde. Vieron que hay desgarro 1, 2 y 3, no sé bien cómo es. Pero hay expectativas para que pueda estar en la Final", avisó el dirigente más cercano a la delegación argentina, que estuvo en los vestuarios luego de la victoria por la mínima diferencia sobre los europeos en el estadio Mané Garrincha de la localidad de Brasilia.
Siempre confiado con avanzar hasta las últimas consecuencias en el Mundial, Crespi manifestó que "me gustaría jugar la Final con Brasil, porque siempre quiero jugar con los parientes y ganarles". Igualmente, no se olvida de Alemania, a quien "también me gustaría enfrentar porque nos sacaron mal de Sudáfrica y se divirtieron con nosotros".
Amén de los elogios para los jugadores luego de la clasificación a la ronda de los mejores cuatro del certamen, el directivo de la AFA aseguró que nadie piensa en los premios a repartir por la buena actuación del equipo y que solamente se piensa en la gloria. "Acá todos quieren salir campeones y nunca se habló de plata, siempre lo dije. Van a hablar de eso cuando se abra la puerta del avión y bajemos con la Copa. Recién ahí vamos a hablar lo que les corresponde por todo esto", asumió.
En tanto, consultado por la intimidad tras la victoria en la capital brasileña, Crespi confió que nadie celebró de manera desmedida porque "el objetivo de todos es salir campeón del mundo y lo puedo decir porque convivo con ellos. A los jugadores se les cayeron lágrimas de emoción porque se ven muy cerca. El plantel festeja el triunfo de todos, saben que la gente la pasa mal en las tribunas. A nosotros nos hacen la vida imposible para comprar entradas y con otros no pasa".
diario uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario