domingo, 22 de junio de 2014
"Todos me vieron en bolas"
En la última hora del viernes, la bella modelo Karina Jelinek tuvo su participación en el ritmo de bailanta para el segmento “Bailando por un sueño”, de ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli (en Mendoza se ve por Canal 7).
Fuera de que su performance no resultó del agrado del jurado (apareció producida con un vestido de novia), la morocha se refirió a las fotos eróticas suyas que se filtraron hace algunos días en las redes sociales. La modelo contó que tiene “hackeada” su computadora, y aunque no se mostró muy preocupada, pidió que se haga justicia. Hay cosas más graves, ya me conocen todos en bolas, dijo, aunque agregó que: “Hay que hacer justicia, no está bueno que se filtren fotos personales mías”.
Según cree, las fotos las filtró uno de los técnicos que tuvieron acceso a sus teléfonos celulares. “Vamos a investigar, pero en silencio. Lo vamos a agarrar”, cerró.
Después bailó con Maxi Diorio y escuchó atenta la devolución del jurado: “Más de lo mismo. No aportaron nada nuevo. Sos divertida, no sé si sos o te hacés. Hoy no me pasó nada con esto (5)”, dijo Nacha Guevara de ella.
Moria, Soledad Silveyra y Marcelo Polino coincidieron, en términos generales, con la apreciación. Igual, el final fue divertido, con Jelinek permitiendo que el productor Federico Hoppe le colocara una liga.
DIARIO UNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario