lunes, 2 de junio de 2014

SANTA FE: La joven a la que le quemaron su casa en Loyola Sur no entiende porqué tanta saña con ellos

Así lo dijo Juliana Paredes a quien le quemaron la vivienda el sábado a la madrugada. “Puede ser por mi ex pareja”, dijo. Su nena menor, de 4 años permanece internada en al hospital de Niños, en grave estado.
Diario UNO | 
La joven a la que le quemaron su casa en Loyola Sur no entiende porqué tanta saña con ellos

 uliana Paredes, la joven de 25 años cuya vivienda fue incendiada en la madrugada del sábado, en barrio Loyola Sur, quien está internada en el hospital Cullen, habló sobre el episodio.
En diálogo con Aire de Santa Fe, Juliana aseguró que “No entiendo porqué tanta saña conmigo, si saben que yo vivo sola con mis hijos. No se porqué, no es una venganza. Puedo sospechar que es en contra de mi ex-pareja, quien me tenía amenazada y hasta llegó a decirme que si no volvíamos, el me mataba”.
En relación a como sucedieron los hecho relató que: “ a la una de la madrugada empezaron piedrazos y tiros frente a mi casa. Estábamos mi hermanastro, mis cuatro hijos y yo en la vivienda y nos escondimos en el baño. A eso de las 5 sentimos un fuerte ruido y ahí nos tiraron dos botellas de vidrio, con nafta. Mi hermano lo primero que hizo fue tirar afuera la garrafa, romper la puerta y salir con dos de mis hijos. Yo agarre el de 11, lo tiré afuera y buscaba a mi nena de 4 que no podía encontrar”.
Finalmente los bomberos pudieron rescatar a la menor, quien debió ser trasladada al hospital de Niños de Santa Fe, junto a sus hermanitos quienes estuvieron en observación y ya fueron dados de alta.
En cuanto al pronóstico de Martina, la nena de 4 años, se informó que su estado es grave, pero estable y está siendo asistida por un respirador, ya que, las vías respiratorias fueron las afectadas tras el incendio. Continúa en el área de terapia intensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario