viernes, 6 de junio de 2014

SANTA FE: Impactante relato del policía herido: "Salieron de un pasillo y nos tiraron a quemarropa"

Bernardo Ceballos de 32 años, fue baleado en la cara y tiene una bala alojada bajo la lengua. Por esa razón escribió que fue lo que le pasó en una nota adonde revela el suceso en toda su magnitud.


Verónica Ensina, colega de Diario UNO, quien nos brindó el relato escrito del policía


Verónica Ensina, colega de Diario UNO, quien nos brindó el relato escrito del policía
Este viernes por la mañana, Bernardo Ceballos, de 32 años, el suboficial herido el jueves por la noche en Alto Verde, y que tiene un balazo en el rostro que quedó alojado debajo de su lengua, se expresó de la manera que pudo y escribió una nota narrando el suceso que lo tuvo como víctima. La periodista Verónica Ensina de LT 10 Radio Universidad, le prestó su libreta de anotaciones ya que el policía está imposibilitado de hablar y él expresó que fue lo que paso.

Lo que dijo su esposa

Diario UNO de Santa Fe, estuvo en la sala N° 6 de hombres del hospital José María Cullen, adonde se encuentra internado y sin peligro de muerte tal como fue anticipado en nuestras ediciones digitales y papel. Su esposa, Alejandra Decuyper, se encargó de decir que su marido está bien, que esta mañana los médicos le brindarán un pormenorizado informe sobre su situación de salud.

El relato del policía

"Estábamos patrullando y de repente nos chocamos con un enfrentamiento de bandas; los vecinos nos apuraban, pedimos apoyo y procedimos porque sino podía morir algún inocente. Vimos a un grupo, entonces emprendimos la persecución y nos salieron de un pasillo y tiraron a quemarropa. Uno que estaba vestido de negro fue el que me tiró a 50 metros. El impacto me tiró al piso. Mi compañero me sacó del lugar. La hemorragia no paraba, me ahogaba y había perdido el conocimiento", relató en un escrito Bernardo Ceballos a la colega de Diario UNO, Verónica Ensina.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario