La madre de una menor de 4 años señaló que un joven de 16 intentó violarla. La niña fue asistida en el Hospital Alassia; al adolescente lo trasladaron al Hospital Cullen con múltiples lesiones producto de golpes.
El Litoral |
Una mujer de 23 años que reside en el barrio Los Troncos denunció ayer por la tarde a su propio hermano -de 16-. Lo acusa de haber abusado sexualmente de su pequeña de 4 años.
Trascendió que los hechos sucedieron en una casa de barrio Los Troncos y que testigos del hecho pudieron intervenir a tiempo y evitar que se consume un acto de violación.
El episodio llegó al punto de que al conocerse lo sucedido, algunas personas conocidas de la familia de la nena tomaron a golpes al principal sospechoso del ataque.
Agentes de la Comisaría 7ª intervinieron en el hecho y allí quedó radicada la denuncia contra el adolescente que ahora se encuentra a disposición de la justicia para determinar su vinculación con los hechos que se le imputan.
Cabe destacar que la niña fue trasladada para recibir asistencia médica al Hospital de Niños Orlando Alassia onde recibió el alta médica a las pocas horas de su ingreso.
El joven imputado debió ingresar al Hospital Cullen ya que presentaba lesiones múltiples leves producto de golpes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario