jueves, 19 de junio de 2014

Recapturaron a un evadido de la cárcel de Coronda

Este miércoles por la tarde detuvieron a un desconocido armado, dentro de una casa en el barrio Los Troncos. Le secuestraron un revólver calibre 22 cargado.



Imagen ilustrativa.

Este miércoles, algunos minutos después de las 19, en la esquina que forman las calles Grierson y Leumann, agentes de la Patrulla de Intervención Urbana, PIU, sorprendieron a un delincuente cuando ingresaba a una vivienda de la zona, lo neutralizaron, aprehendieron y luego comprobaron que se trata de un evadido de la cárcel de Coronda, al que le secuestraron un revólver calibre 22 con la carga completa de balas.



Arrestado con un arma de fuego

Varios vecinos que viven en adyacencias a la intersección que forman las calles Grierson y Leumann, escucharon los gritos provenientes de los moradores de una finca ubicada en las inmediaciones, ellos denunciaron el suceso a la central policial 911, y minutos después arribaron los policías del tercio de guardia de las Patrullas de Intervención Urbana, PIU, divisaron al desconocido en el interior de una vivienda, ingresaron, lo neutralizaron, esposaron y le secuestraron un revólver calibre 22 con la carga completa de proyectiles. Luego, cuando identificaron al desconocido, supieron que se trataba de un joven de 22 años evadido de la cárcel de Coronda.



Otra vez tras las rejas

El fiscal en turno fue informado sobre la novedad, como también las autoridades de la penitenciaria con sede en la ciudad de Coronda, cabecera del departamento San Jerónimo, adonde será llevado por una comisión policial de la unidad regional UR 1° La Capital.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario