Chocaron una camioneta y un auto en el que iban una mujer y una bebé de un año, ambas quedaron internadas con lesiones graves. Al momento del accidente llovía. Un bache podría ser el protagonista.
/Diario UNO |
El accidente sobre el puente del Arroyo "El Rey" en la ruta nacional nº 11, entre las localidades de Reconquista y Avellaneda, ocurrió después de las 9 de este lunes y dejó el saldo de una mamá y una beba hospitalizados con lesiones graves.
El Peugeot 206 viajaba hacia la ciudad de Avellaneda cuando por alguna razón se cruzó de carril e impactó de frente con la Toyota Hilux que se predisponía a ingresar en Reconquista.
Metros antes del choque hay un gran bache sobre el puente en la mano en la que iba el auto y los investigadores tratarán de determinar si fue protagonista o no del accidente.
El conductor de la Hilux Héctor Pividori dijo: “El auto se me vino encima y ya no pude hacer nada", al mismo tiempo que se preocupaba por el estado de las dos mujeres accidentadas
La conductora del auto es Débora Yamila Visentín, de 24 años de barrio Libertad de Avellaneda, que iba con su hija Martina Ausburguer, de un año y ocho meses. Ambas quedaron hospitalizadas y con lesiones de consideración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario