lunes, 12 de mayo de 2014

STA FE: Persecución y arresto de un ladrón que robó una ferretería en Helvecia

una ferretería en Helvecia

Fue a las cinco de la mañana de este lunes. El Comando Radioeléctrico atrapó a un ladrón de 27 años que robo un auto y herramientas de una ferretería en Helvecia. Lo apresaron en la esquina de Saavedra y Junín, en el Barrio COnstituyentes, en la Ciudad Capital. Agradecimiento de los dueños a la Policía.
Diario UNO | 
Persecución y arresto de un ladrón que robó una ferretería en Helvecia

 En la madrugada de este lunes, alrededor de las cinco, agentes policiales del tercio de guardia del Comando Radieléctrico santafesino, que recorrían el casco céntrico de la capital provincial, observaron que el conductor de un automóvil negro aceleró cuando descubrió su presencia e inmediatamente los vigilantes que se dieron cuenta de la situación comenzaron una persecución que terminó en la esquina que forman las calles Saavedra y Junin del barrio Constituyentes.

Sorpresa te da la vida
Cuando los vigilantes lo hicieron descender descubrieron que el vehículo estaba repleto de herramientas y elementos de una ferretería que de ningún modo pudo justificar, inmediatamente consultaron por la chapa patente y surgió que los propietarios del vehículo son los dueños de una comercio de dicho rubro ubicada en la localidad santafesina de Helvecia en el departamento Garay.

El testimonio de los damnificados
Diario UNO de Santa Fe dialogó en la puerta de la comisaría 4ª de Santa Fe con los propietarios de la ferretería robada, Luis Bonaza y Stella Maris Ramos, ambos de 44 años, que dijeron que esta mañana los policías de Helvecia fueron hasta su domicilio particular, ubicado al lado de la ferretería Río Maderera que es de su propiedad y les avisaron que habían recuperado su auto, herramientas y elementos de su propiedad en un procedimiento radioeléctrico en la ciudad de Santa Fe.
Constataron la veracidad del robo
Los damnificados fueron hasta el local comercial de su propiedad y descubrieron la faltante del vehículo, de las herramientas y elementos y se pusieron en marcha a la ciudad de Santa Fe.
Cuando llegaron a la esquina de Zavalla y Tucumán descubrieron que el Ford Focus negro con chapa patente IXZ 830 estaba estacionado en la puerta de la seccional santafesina, y en el interior descubrieron toda la mercadería robada desplegada en el patio de la dependencia policial.
Agradecimiento
Los dueños del negocio se encargaron de recalcar el profundo agradecimiento a los policías del Comando Radioeléctrico santafesino por haberles recuperado el auto y la mercadería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario