Ocurrió este domingo minutos antes de las 18, cuando el remisero Ángel Mariano Andrés, de 36 años de edad, fue baleado en una mano luego de ser asaltado. Fue trasladado al hospital José María Cullen adonde fue atendido por los médicos de la emergentología y recibió curaciones.
.Diario UNO |
Este domingo, algunos minutos después de las 17.30, el remisero Ángel Mariano Andrés de 36 años de edad, fue interceptado por dos delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego, le sustrajeron la ticketera y la totalidad de dinero en efectivo de la recaudación.
Uno de los dos delincuentes, no conformes con el botín obtenido, apuntó al remisero al cuerpo, le disparó a su humanidad y el trabajador, de milagro, puso su mano como acto reflejo y la bala lo terminó penetrando sin orificio de salida.
Investigación del suceso
Los vigilantes del tercio de guardia de la comisaría 6° del barrio de Barranquitas, anoticiados del suceso, se hicieron cargo de la investigación del caso y de la consulta a testigos del barrio para que aporten detalles del suceso. Informaron al fiscal en turno las consecuencias del caso. El remisero Andrés fue trasladado al hospital José María Cullen adonde fue atendido por los médicos de la emergentología y recibió curaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario