Tras el paro que realizaron los trabajadores de la Línea 11 por los sucesivos robos ocurridos en la madrugada del domingo, representantes gremiales y autoridades de seguridad se volverán a reunir este martes para evaluar medidas.
.Diario UNO |
Tras el paro que los trabajadores de la Línea 11 realizaron el domingo al mediodía, autoridades y referentes de transporte volverán a reunirse mañana para evaluar medidas a tomar en materia de seguridad. Desde UTA confirmaron que desde este lunes el servicio de la línea funciona con normalidad.
Durante la madrugada del domingo dos colectivos de la 11 fueron asaltados y un tercer intento fue frustrado porque el chofer accionó el botón de alerta. Esto fue confirmado por el intendente de Santa Fe, José Corral. En este sentido dijo: "Vamos a seguir perfeccionado el sistema. Hemos decidido darle más seguridad en algunas horas a la línea 11”.
"Vamos a seguir trabajando para que el transporte público funcione normalmente y que sea seguro para los ciudadanos y choferes. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestro alcance”, volvió a insistir el intendente.
Este martes a las 10 se reunirán el secretario de Seguridad de la provincia, Matías Drivet; el jefe de la Unidad Regional I, Rafael Grau; representantes de UTA y empresarios para evaluar las medidas tomadas y analizar nuevas acciones de seguridad. Miguel Arce, secretario de prensa del gremio dijo a Diario UNO que el encuentro busca "evaluar lo que se viene haciendo y tratar de mejorar las medidas". Asimismo resaltó el funcionamiento positivo del botón de alerta y dijo: "Vamos a plantear que más allá que la inseguridad esta en todos lados, queremos ver la posibilidad de poder implementar algunos controles más y analizar el tiempo que falta para equipar con botón de alerta a todas las unidades".
No hay comentarios:
Publicar un comentario