Esta mañana el encargado se encontró con el interior del local totalmente desordenado. Se llevaron dinero en efectivo, máquinas de trabajo y arrancaron las cámaras de seguridad.
La Capital |
Un local de venta de cotillón fue asaltado anoche por delincuentes que, además del dinero de la caja, se llevaron computadoras, la impresora y causaron destrozos en el interior del lugar. Antes de irse, los ladrones utilizaron un matafuegos para borrar las huellas dactilares.
Nicolás Grossi es el dueño del comercio ubicado en San Martín al 5600 y cuando ingresó esta mañana a su lugar de trabajo se encontró con un panorma desolador. "A la mañana entramos a las nueve menos cuarto y nos encontramos con todo esto, unas ventanas barreteadas, la rejas arrancadas de la mampostería, en una reja del techo reventaron los candados y se ve que han trabajado tranquilos porque está todo cortado con sierra", relató el joven encargado del lugar.
Ya dentro del negocio, los ladrones se alzaron con los equipos de computación utilizados como elementos de trabajo, la impresora, la selladora, teléfonos y hasta el posnet para el cobro con tarjeta. Se llevaron además el dinero de la caja registradora, que rondaría los mil pesos. También arrancaron las cámaras de seguridad.
Grossi lamentó además los destrozos que causaron a la mercadería, porque "es más el daño y la pérdida de la venta del día de hoy y mañana, que seguramente tampoco vamos a poder abrir". Antes de retirarse, los ladrones limpiaron sus huellas con un matafuegos.
El comerciante dijo además que, hasta este medidía, aún la comisaría de la zona no había enviado a nadie para constatar los daños y tomar la denuncia. "·Hay presencia de móviles en la semana de Gendarmería y Prefectura, pero venimos un poco atrasados con los que tienen que venir a chequear lo que pasó acá", agregó el joven este mediodía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario