Se trata de José Segovia, de 42 años. Los vecinos lo encontraron dentro de un vehículo y con una profusa pérdida de sangre. Fue trasladado al Mira y López y desde allí al Cullen donde falleció a las 8.10. Recibió un impacto en la cabeza.
El Litoral |
Un hombre de 42 años fue encontrado esta madrugada por vecinos del barrio Yapeyú en grave estado y con una herida en la cabeza.
Lo hallaron dentro del habitáculo del conductor de una camioneta Renault Duster y en medio de un charco de sangre cuando eran cerca de las 3.30. Se trata de José Segovia, vecino de la localidad de Recreo y según remarcaron los médicos que lo asistieron, presentaba una herida de arma de fuego en la zona occipital izquierda.
Llegados al lugar -Ex Combatientes de Malvinas y Pje. 22-, los servicios de emergencia trasladaron al herido hacia el Hospital Mira y López para que reciba la primera asistencia médica con la urgencia que el caso requería.
Desde allí fue derivado hacia el Hospital José María Cullen donde ingresó casi de inmediato al shock room y desde allí fue enviado a quirófano.
Según trascendió, no hay datos precisos sobre lo sucedido ya que hasta el momento los pesquisas no hallaron testigos del hecho.
Lo que sí fue confirmado por voceros oficiales es que el hombre tras agonizar durante varias horas falleció a las 8.10 de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario