Ocurrió cerca de las dos de la madrugada. La víctima fue Adrián Escobar de 31 años, empleado de una agencia de seguridad privada, que fue impactado con un disparo en la espalda. No hay detenidos por el caso.
Juan Trento / lectores@unosantafe.com.ar
Este jueves, a las dos de la madrugada, asesinaron a un hombre en la esquina de pasaje Pizzorno y Matheu en el barrio Guadalupe Oeste. La víctima fue identificada como Adrián Escobar de 31 años, empleado de una agencia de seguridad privada. Le robaron la motocicleta. No hay detenidos por el caso.
Esta madrugada alrededor de las dos de la mañana, los vecinos que viven en adyacencias a la esquina que forman las calle Matheu y pasaje Pizzorno, escucharon un disparo de arma de fuego y el ruido del motor de una moto acelerada a fondo. Cuando salieron a la calle vieron el cuerpo inmóvil de un hombre tirado en la calle e inmóvil. Inmediatamente llamaron a la central policial 911 y denunciaron el suceso.
Minutos después arribaron los policías de la comisaría 8° de Guadalupe y del Comando Radioeléctrico, que informaron la novedad y convocaron a sus pares de la división Homicidios y de la Policía Científica, además de informar a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios (UEH) Cristina Ferraro y Jorge Nessier.
Peritajes criminalísticos
El médico policial constató que la víctima, Adrián Escobar de 31 años, fue impactado con un disparo en su espalda que le produjo la muerte. Los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos: huellas y rastros, planimétrico, balística y fotografía. Los fiscales ordenaron que concluídos los peritajes el cadáver fuera trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.
No hay detenidos
Los pesquisas policiales de Homicidios pudieron dialogar con algunos vecinos del barrio, y continuaron con la investigación desde el amanecer de este jueves. No hay arrestados con relación al suceso. Tampoco fue hallada la motocicleta robada al vigilador privado.
DIARIO UNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario