miércoles, 16 de abril de 2014

SANTA FE: "Es un barrio muy complejo para trabajar". Así lo indicó el Jefe de la Unidad Regional Uno de Santa Fe, Comisario Rafael Grau.

Así lo indicó el Jefe de la Unidad Regional Uno de Santa Fe, Comisario Rafael Grau. "Es un barrio muy complejo porque hay muchos pasillos. Estamos hablando de un territorio muy hostil para trabajar. Lamentablemente, los mismos vecinos que mandan a sus hijos a la escuela son los que provocan los tiroteos”, sostuvo el funcionario policial.
.Diario UNO | 

Desde la madrugada de hoy, más de 250 policías, 60 móviles y un helicóptero están a dipsocisión de un megaoperativo policial en barrio Centenario, encabezado por el Jefe de la Regional I, con el aval de la Justicia provincial. 
El accionar de la policía está motivada por los reiterados enfrentamientos armados que se viene produciendo en los últimos días que ya dejaron un niño herido.
En diálogo con Radio Universidad, Rafael Grau, Jefe de la Unidad Regional I, contó que “el operativo comenzó muy temprano, 5:30 de la madrugada, en esta zona de la villa del Centenario. En el operativo trabajaron 250 efectivos, 60 unidades móviles y un helicóptero. Secuestramos varias armas de fuego (escopetas, 38, carabinas) y detuvimos a 10 sujetos”.
Además, Rafael Grau agregó que “fuimos apedreados por algunos vecinos y escuchamos algunos disparos. Es un barrio muy complejo porque hay muchos pasillos. Estamos hablando de un territorio muy hostil para trabajar. Lamentablemente, los mismos vecinos que mandan a sus hijos a la escuela son los que provocan los tiroteos”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario