Desde hace dos semanas reclaman la necesidad de avance en el cumplimiento del proyecto de estructura orgánica funcional del organismo, por parte del Ministerio de Educación.
Los trabajadores de la Región IV del Ministerio de Educación continúan en estado de alerta y asamblea permanente en el organismo, ante la falta de avance en el cumplimiento por parte del Ministerio de Educación del proyecto de estructura orgánica funcional de la Región IV.
La estructura de la repartición fue acordada en el año 2010 en Paritarias, y ya tiene una significativa demora.
Hace dos semanas atrás y por medio de un comunicado enviado por el gremio de Upcn Santa Fe, expresaron que "viene realizando gestiones con las autoridades, donde se les ha advertido que los trabajadores esperaban rápidas y serias señales, que signifiquen el cumplimento del compromiso asumido, a los fines de evitar conflictos gremiales debido al largo tiempo que se están esperando soluciones. El tiempo pasa, y las respuestas no llegan, por lo que los trabajadores han declarado estas medidas en la repartición".
Desde el gremio manifestaron que la medida busca exponer la preocupación ante esta situación que se viene manteniendo desde hace años, al no tener una estructura orgánica definida. Asimismo reclaman la creación de cargos presupuestarios con asignación de funciones.
DIARIO UNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario