Así lo señaló el Dip. Mario Barletta desde Roma en comunicación con El Despertador. "Fue una experiencia maravillosa estar en el Vaticano, en la canonización de Juan Pablo II y de Juan XXIII", agregó el legislador santafesino que estuvo con la comitiva argentina ayer en el Vaticano.
Agenciafe |
El Diputado de la UCR, Mario Barletta, dialogó esta mañana por El Despertador 101.3 Radio Uno Del Plata de Santa Fe, desde Roma contando las experiencias vividas ayer en El Vaticano en la ceremonia de canonización de Juan Pablo II y de Juan XXIII.
"Le entregué un sobre con el Proyecto Nutrichicos que manifesta la imperiosa necesidad de contener el hambre y la buena nutrición de todos los niños de Argentina", señaló Barletta.
El legislador santafesino, que estuvo con la comitiva argentina ayer en la ceremonia, agregó que "le conté la anécdota cuando él estaba como jesuita en el Colegio Inmaculada y yo era niño. Fue tras la muerte de mi padre. Allí un jesuita llamado Jorge Bergoglio vino a buscarme, a contarme, a contenerme y consolarme; no se acordaba de esto pero sí su experiencia en Santa Fe como Maestrillo".
Cuando Marcelo Garrido le preguntó si le había entregado el dibujo al Papa Francisco que le enviaba su hija menor, Barletta contestó: "Sí, el dibujo lo puse dentro del sobre con el Proyecto Nutrichicos". Y agregó que el Sumo Pontífice pareció muy interesado en este proyecto. "Me pareció que lo va a leer", concluyó el diputado nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario