sábado, 19 de abril de 2014

COLÓN OBSERVA LAS DOS TABLAS

El Sabalero es uno de los líderes del campeonato a cinco fechas del final, con tres partidos en condición de local. Para recibir al Pirata ingresarían Conti, Videla y Graciani, mientras que Meli jugaría como lateral.
Diario UNO | 
COLÓN OBSERVA LAS DOS TABLAS

uedan cinco fechas para el final del campeonato y el objetivo de mantener a Colón en Primera se convirtió en un hecho concreto luego del triunfo ante Newell’s, en Rosario. Pero, además, lo posicionó nuevamente como uno de los punteros del torneo con la esperanza de seguir soñando en un certamen muy parejo en el que ningún equipo se destaca por encima del resto y los números así lo indican.
En ese contexto, el conjunto Sabalero es uno de los protagonistas del certamen basado en la solidez defensiva y en algunas individualidades que vienen rindiendo de muy buena manera. Además, repasando el fixture, tiene por delante tres partidos como local y dos en condición de visitante. De allí las buenas perspectivas pensando que en el Brigadier López está invicto en este campeonato.
El rival de mañana será Belgrano, que viene de caer como local ante Godoy Cruz y que se está jugando la clasificación a la Copa Sudamericana. Como en la previa del partido ante Boca, el entrenador Sabalero, Diego Osella, deberá rearmar la defensa ya que no podrán jugar Luis Castillo y Lucas Landa.
En aquella ocasión los ausentes fueron el lateral derecho y Gerardo Alcoba. En consecuencia, para jugar ante el Pirata el cuerpo técnico tendría pensado nuevamente ubicar a César Meli como lateral en reemplazo de Castillo y a Germán Conti para suplantar a Landa. De esta manera, volverán al equipo Ezequiel Videla y Gabriel Graciani luego de cumplir con la fecha de suspensión, por lo que Gustavo Villarruel ocupará un lugar en el banco de relevos.
Con estos movimientos, Gerónimo Poblete jugará su tercer partido consecutivo como titular. En la ofensiva no habrá modificaciones ya que Martín Luque y Lucas Alario seguirán siendo la dupla de atacantes. Por lo cual en principio serían tres modificaciones para recibir al Pirata, en relación al equipo que derrotó a la Lepra.
La primera de ellas el ingreso de Graciani en lugar de Villarruel, la segunda la vuelta de Videla por Castillo, en tanto que la tercera variante sería la de Conti suplantando a Landa.
De todas maneras Osella no confirmó el equipo ya que el entrenamiento que se desarrolló ayer por la tarde en el predio consistió en trabajos livianos y un fútbol-tenis, mientras que los que no actuaron ante Newell’s hicieron fútbol. No obstante la probable formación de Colón sería con: Montoya; Meli, Alcoba, Conti y Bíttolo; Graciani, Videla, Poblete y Mansilla; Luque y Alario.
A tener en cuenta
El plantel rojinegro quedó concentrado anoche esperando el encuentro ante el Pirata y hoy estarán desarrollando el último entrenamiento en el Predio. Una de las preocupaciones que tiene el entrenador en la etapa final del campeonato está relacionada con Meli. Recordemos que el volante Sabalero acumula nueve tarjetas amarillas en el actual campeonato y no estuvo presente en el choque ante Quilmes.
Por ello si vuelve a ser amonestado se perderá dos partidos, ya que si un jugador acumula 10 cartones amarillos en un período de tres meses se pierde dos encuentros. De allí la inquietud del cuerpo técnico dado que lo considera un futbolista imprescindible en la estructura titular. Otro de los jugadores que está en capilla es Alario que en el partido ante Newell’s llegó a la cuarta tarjeta amarilla. Cuestiones que no deben pasar desapercibidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario