jueves, 27 de marzo de 2014

SANTA FE: "Lamentablemente no tenemos respuesta y la gente se empieza a cansar"

Así lo manifestó el presidente de la Asociación de Comerciantes de Avenida Peñaloza, Bruno Pettiná, ante la ola de inseguridad y la actuación de los vecinos frente a los robos en ese barrio de la Ciudad Capital.
/Diario UNO | 

 "Estamos al amparo de Dios" dijo a Diario UNO el presidente de la Asociación Comerciantes, Industriales, Profesionales y amigos de Avenida Peñaloza, Bruno Pettiná ante la ola de inseguridad que están viviendo.

En la tarde de este miércoles los vecinos identificaron a un ladrón que circulaba en una moto robada y lo atacaron en la esquina de Peñaloza y Espora. Ante este hecho, Pettiná dijo que "lamentablemente no tenemos respuesta y la gente se empieza a cansar y hace lo que puede, lo que el instinto les dicta".

En el último tiempo, según indicó Bruno, los robos se mantienen constantes con un notado aumento de la violencia."Hoy no sólo te roban, sino que también vuelven a los días, te amenazan que te van a volver a robar y lo vuelven a hacer".


"Estamos en tierra de nadie", volvió a repetir Pettiná ante la ola de robos. "Ya es una cuestión de supervivencia lo que tenemos los comerciantes, porque no hay nadie que nos de una respuesta concreta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario