Oscar Pandiani sostuvo que una pericia corroboró que el ticket que llevaba las palabras "Glúteos grandes" fue confeccionado por una de las máquinas de Coto en el Shopping Alto Rosario.
La Capital |
Pandiani consingó que la demanda entablada a Coto "tiene como fundamento la Ley de Defensa del Consumidor y en este momento se ha notificado al Instituto Nacional contra la Discriminación (Inadi)". En ese sentido ratificó que el pleito judicial se entabló por daño patrimonial, punitivo y moral.
El letrado hizo una breve reseña del caso. Contó que el trámite judicial ya lleva un par de años. La mujer a la que representa había realizado una compra en Coto por alrededor de dos mil pesos en la sucursal del Shopping Alto Rosario.
La clienta optó por utilizar el servicio de envío a domicilio. "Cuando se presentó en el sector de caja central para concretar esa gestión, se dio cuenta de que los empleados se reían entre ellos, pero no comprendió por qué. Cuando ya estaba en su casa y recibió el pedido, vio que en los reglones del ticket donde debía figurar nombre y apellido, aparecían dos palabras a las que consideramos discriminatorias", agregó el abogado.
"La empresa negó todo, incluso que ticket haya sido de ellos. Pero se hizo una pericia y el perito dictaminó que, no sólo el comprobante era de sumercado, sino que la impresión del mismo se corresponde a las dos impresores que se caulteron", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario