El sonado caso de un sujeto consumó un robo local de fotografía Fotolab el día 11 del corriente, y que días después fue la mismo comercio y le dijo al propietario debía pagarle por lo menos 500 pesos por todo lo que él había tenido que pasar”, fue detenido este domingo en Rafaela.
Cabe recordar que la fiscal Milagros Parodi, que no pudo encontrar pruebas suficientes para que el juez pueda dictar la detención preventiva del joven, dispuso su libertad. Luego de que el malviviente regresara nuevamente al comercio antes mencionado ordenó su detención preventiva, el caco se fugó de Santa Fe y recaló en la ciudad de Rafaela.
Según informó el doctor Vigo, a cargo de la fiscalía de turno rafaelina al portal RafaelaNoticias :"Se detuvo a un sujeto que ejecutó un arrebato con violencia en el microcentro de la ciudad de Rafaela, a una eñora mayor de edad el día domingo a las 11:30”.
“Se tomaron las medidas del caso y al ser identificado, dio como resultado que sería el mismo individuo que realizó el robo en el local de fotografías de Santa Fe y al día después fue a pedir dinero”. relató Vigo
“Rápidamente esta corte se puso en contacto con la fiscal Milagros Parodi de la ciudad de Santa Fe y corroboró la identidad del delincuente y nos confirmó que tenía un pedido de detención”, comentó el fiscal. “Aquí funcionó el principio de unidad de fiscalías”.
Finalmente remarcó que: "El sujeto se encuentra detenido en nuestra ciudad y entre este martes y el miércoles se lo llevará a una Audiencia Pública Imputativa para conseguir la prisión preventiva.
DIARIO UNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario