domingo, 23 de marzo de 2014

Asaltaron la sucursal del supermercado Alvear en la ciudad de Santo Tomé

Ocurrió anoche después de las 21, cuando dos empleados cerraban las puertas de la sucursal ubicada en la esquina de avenida 7 de Marzo e Iriondo. Dos ladrones irrumpieron en el local y se llevaron dinero en efectivo de la recaudación. No hubo detenidos por el caso.

DIARIO UNO.

Este sábado, alrededor de las 21 y en el horario de cierre comercial, dos delincuentes armados ingresaron al supermercado Alvear ubicado en la esquina de la avenida 7 de Marzo y calle Iriondo, cuando dos empleados de la firma procedían al cierre del local, luego fueron a la oficina y se llevaron dinero en efectivo de la recaudación. Los delincuentes escaparon en una moto.

Sorprendidos y asaltados
Una mujer y un hombre, ambos empleados del supermercado Alvear de Santo Tomé, comenzaron a cerrar las aberturas del local después de las nueve de la noche, y fueron sorprendidos desde atrás por dos delincuentes armados que los apuntaron y amenazaron, ingresaron al local y fueron directamente a la administración y se llevaron gran parte de la recaudación de dinero en efectivo. Cuando la yunta de ladrones terminaron con su faena delictiva, subieron a una moto y se escaparon a gran velocidad con rumbo desconocido.

No hubo detenidos
La denuncia sobre el asalto y sus consecuencias fue realizada en la sede de la comisaría de distrito 12° de Santo Tomé. No hubo personas detenidas por el caso.

Calculado y estudiado
Los resultados de la investigación policial arrojaron que los dos delincuentes conocían en detalle el golpe que dieron, el horario de cierre y la modalidad adoptada por los empleados, la ubicación de la administración dentro del inmueble y el apoderamiento de gran parte del dinero en efectivo de la recaudación vespertina.


Sobre esa base de estudio, los policías concretaron el primer tramo de la investigación de este caso. El fiscal en turno, fue informado sobre el asalto y el resultado de las primeras conjeturas investigativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario