miércoles, 19 de febrero de 2014

SANTA FE: Personal del centro de salud de Barranquitas Oeste reclama por la guardia policial

Se encuentran en estado de alerta por la irregularidad de la presencia policial, necesaria para la atención al público tras los hechos de inseguridad que se vivieron en el lugar.
.Diario UNO | 

 Médicos y empleados del Centro de Salud de Barranquitas Oeste se encuentran en estado de alerta por la irregularidad en la presencia policial destinada a la guardia del efector público. De no normalizarse la situación anuncian que "cerrarán sus puertas"; así lo informó en la mañana de hoy el cartel que colgó el personal.

Personal del centro de salud de Barranquitas Oeste reclama por la guardia policial


"Hoy decidimos informar a los pacientes y vecinos que estamos en estado de alerta, por eso colgamos el cartel", manifestó uno de los enfermeros del centro de salud ubicado en Artigas al 4100. El mismo indica que: "Si no se presenta la guardia policial en tiempo y forma el día 19/02, el centro cerrará sus puertas".
  
Según explicó el enfermero a Diario UNO, "la guardia policial debería estar garantizada desde las 7 hasta las 17, durante el horario de atención. Últimamente no llegan a tiempo, y según manifiestan es por falta de organización policial. Igualmente nunca dejamos de atender al público, pero necesitamos que se garantice la seguridad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario