Sucedió alrededor e las 21, en la zona oeste. Según la versión preliminar, la persona fallecida habría intentado robar una moto junto con un cómplice y recibió un disparo mientras forcejeaba con el dueño del rodado.
La Capital |
Un muchacho de 23 años murió anoche de un balazo en la cabeza, en momentos en que intentaba robar una moto acompañado por un cómplice, en el cruce de Santa Fe y Avellaneda. El presunto cómplice del joven fallecido fue detenido poco después mientras se desplazaba en moto. Se trata de un adolescente de 16 años.
El hecho ocurrió alrededor de las 21, cuando el conductor de una moto de alta cilindrada fue sorprendido por Darío Antonio Villegas, quien se desplazaba en un ciclomotor acompañado por otro joven e intentaron de apoderarse del rodado.
Allí, según indicaron a La Capital fuentes policiales, se generó un enfrentamiento a tiros con el dueño del otro vehículo, en el que resultó muerto Villegas, mientras que el cómplice se dio a la fuga. Ese muchacho, de 16 años, fue detenido poco después en las inmediciones mientras iba en moto.
Fuentes de la investigación señalaron que la víctima contaba con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario