domingo, 16 de febrero de 2014

Perdió su embarazo por una brutal golpiza de manos de su marido VIOLENCIA SIN NOMBRE

Un hombre fue detenido en la madrugada de hoy en un barrio de Jujuy, tras haberse confirmado que su pareja perdió un embarazo de siete meses por una golpiza que recibió por parte del acusado. 

La policía informó, tras la autopsia, que la beba falleció por parto prematuro, hematomas en la cabeza y fractura de algunos miembros inferiores, a raíz de la golpiza que recibió su madre. 

Los investigadores informaron que la semana pasada Gabriel Garay golpeó a su pareja, pateandole el vientre, y le provocó una cesárea de urgencia tras la rotura del saco amniótico. 

La fiscalía de investigaciones penales de turno, a cargo de Alejandro Maldonado, imputo a Gabriel Garay, de 23 años, por el delito de ‘homicidio agravado por el vínculo en concurso real y lesiones graves‘. 

La mujer fue identificada como Iris T., de 22 años, quien fue internada en el hospital Pablo Soria de la capital provincial, embarazada de siete meses y con un cuadro de rotura del saco amniótico y tras la cesárea se confirmó la muerte de su beba.
El Litoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario