Según informó la Empresa Provincial de la Energía, actualmente se trabaja en once sectores. El servicio podría normalizarse en algunos casos recién a la noche.
.La Capital |
La tormenta que se desencadenó anoche dejó varios sectores de la ciudad sin energía eléctrica. Según indicó la Empresa Provincial de la Energía (EPE), los problemas en media tensión que se produjeron anoche en la Estación Saladillo y que dejaron sin servicio a gran parte de la zona sur ya fueron solucionados. Sin embargo, el fenómeno climático causó "once desenganches" en líneas de media tensión en Rosario y Pérez.
Los radios afectados, según informó la EPE, son:
+27 de Febrero, Circunvalación, Uruguay y límite del municipio.
+Gaboto, Liniers, Dr. Riva y Circunvalación.
+Cabín 9, Pérez.
+Camino de las Carretas, Ezeiza, Rivero, Miglierni
+Dorrego, Arijón, Ayacucho, Arroyo Saladillo
+Olivé, Chaco, French, Garzón
+Vélez Sársfield, Av. Alberdi, Humberto Primo, Matienzo
+ 27 de Febrero, Suipacha, Centeno, Lavalle
+Crespo y Miranda/Crespo y Pje Cuenca
+Crespo y Gálvez
+ Campichuelo, Vías del FF.CC, Rafaela y Camino Aldao.
La EPE recordó que los usuarios pueden llamar a la línea telefónica gratuita, habilitada las 24 horas, para realizar reclamos y denunciar cualquier irregularidad en la red: 0800 777 4444. También pueden hacerlo a los teléfonos 4207800 – 4460500 -4497668/9 – 4497670. En esos casos se puede escoger la opción automática, que consiste en ingresar el código del cliente ubicado en la parte superior de la factura para "así lograr un trámite más ágil", según indicaron desde la compañía.
+27 de Febrero, Circunvalación, Uruguay y límite del municipio.
+Gaboto, Liniers, Dr. Riva y Circunvalación.
+Cabín 9, Pérez.
+Camino de las Carretas, Ezeiza, Rivero, Miglierni
+Dorrego, Arijón, Ayacucho, Arroyo Saladillo
+Olivé, Chaco, French, Garzón
+Vélez Sársfield, Av. Alberdi, Humberto Primo, Matienzo
+ 27 de Febrero, Suipacha, Centeno, Lavalle
+Crespo y Miranda/Crespo y Pje Cuenca
+Crespo y Gálvez
+ Campichuelo, Vías del FF.CC, Rafaela y Camino Aldao.
La EPE recordó que los usuarios pueden llamar a la línea telefónica gratuita, habilitada las 24 horas, para realizar reclamos y denunciar cualquier irregularidad en la red: 0800 777 4444. También pueden hacerlo a los teléfonos 4207800 – 4460500 -4497668/9 – 4497670. En esos casos se puede escoger la opción automática, que consiste en ingresar el código del cliente ubicado en la parte superior de la factura para "así lograr un trámite más ágil", según indicaron desde la compañía.
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