viernes, 7 de febrero de 2014

"Elijo día a día la carrera que quiero hacer y nadie va a robar mis sueños" Así lo expresó en diálogo exclusivo con Diario UNO, la actriz santafesina Carolina Sagardoy

Así lo expresó en diálogo exclusivo con Diario UNO, la actriz santafesina Carolina Sagardoy, quien a horas de haber sido víctima junto a otros diversos artistas de un brutal ataque Hacker, contó sus sensaciones sobre lo ocurrido. "Mi derecho más íntimo a mi privacidad está totalmente vulnerado. Me duele por mi hijo y por mi familia, que nada se merecen de todo esto", sentenció.


Diario UNO de Santa Fe

Recién llegada de vacacionar junto a una amiga en el norte de Brasil, Carolina Sagardoy no sale de su asombro. Observa sus fotos íntimas fotos robadas por un hacker y subidas a las redes sociales y se pregunta por el porqué de tamaña canallada.

Sentada en el hall de Diario UNO, mira una y otra vez la foto y no alcanza a dimensionar lo que ocurrió; eso sí, se la observa relajada, fuerte y bien plantada para seguir adelante y pisando fuerte en un mundo del espectáculo que no es para cualquiera... y esta santafesina demostró desde hace ya 9 años que a fuerza de trabajo se logran los objetivos.

Pero en definitiva, una vez más la intimidad de la farándula se vio vulnerada por el ataque de un hacker. Tal como ocurrió con los videos prohibidos de Florencia Peña o Silvina Luna, aparecieron en la web imágenes hot de varios famosos. Esta vez las víctimas fueron Coki Ramírez, Sergio “Maravilla” Martínez, Verónica Lozano, Diego Korol y Fátima Florez. Pero eso no es todo. Entre las famosas que el malintencionado joven ingeniero en sistema de 27 años muestra en su página de Facebook, aparece la actriz santafesina.

"Cuando mis más allegados me comenzaron a llamar para contarme lo que habían visto, en todo momento lo negué, porque yo nunca me presté ni me voy a prestar a ese juego de fama fácil que se da en Buenos Aires. Yo soy de otro palo, el de la gente laburante que se rompe el lomo para lograr sus objetivos", subrayó con vos firme Carolina.

"Cuando me mostraron la fotografía, casi me muero. Se trata de una imagen muy íntima que tenía en mi celular de hace tres años", expresó la santafesina y continuó agregando: "Las sensaciones que pasan por mi cabeza en este momento son terribles, indescriptibles. Nunca me vi involucrada en este juego mediático que catapulta a muchas personas de forma inmediata a una fama efímera, que poco dura y que nada me interesa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario