martes, 14 de enero de 2014

SANTA FE: Un Policía le salvó la vida a un joven

Fue este domingo a la madrugada cuando el chico asistía a la Fiesta de la Arena en Arroyo Leyes. En avanzado estado de ebriedad cayó desde una tarima a las aguas del arroyo Ubajay. El suboficial se arrojó para rescatarlo, lo llevó hasta la costa y lo reanimó.
El Litoral | 
En la madrugada del domingo, el heroico arrojo de un policía le salvó la vida a un chico de 18 años que cayó a las aguas del arroyo Ubajay en un balneario de la localidad de Arroyo Leyes.

Todo sucedió cerca de las 2 en momentos en que se celebraba la Fiesta de la Arena en esa localidad. El jóven Lucas Montenegro cayó al agua desde una tarima y se perdió bajo las aguas del Ubajay.

El suboficial Matías Zoratti observó lo que ocurría y de inmediato se arrojó al agua para intentar un rescate que resultó exitoso.

Acercó al joven a la orilla y al observar que no reaccionaba inició las maniobras de reanimación cardiopulmonar. El rápido accionar del policía salvó la vida del joven que no requirió asistencia médica posterior.

Este feliz desenlace fue sin embargo el desenlace de momentos no tan gratos.

Minutos antes de caer al agua, Montenegro se encontraba con un amigo. Ambos habían ingerido bebidas alcohólicas en demasía, según relataron los voceros policiales. Subieron al escenario montado en el lugar y se acercaron al disc jockey que en ese momento se encontraba musicalizando la velada.

Comenzaron a molestarlo. Esto motivó que el hombre pidiera asistencia para sacar a los dos hombres del lugar por resguardo de su seguridad y de sus elementos de trabajo.

Uno de los jóvenes accedió de buen grado a bajarse del escenario mientras que Montenegro ofreció resistencia. Es así que trastabilló y cayó a las aguas del río con el sabido resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario