miércoles, 22 de enero de 2014

Santa Fe: Seis baleados en la noche

Un chico quedó atrapado en una balacera en barrio Chaqueño. Otras dos personas fueron atacadas en Barranquitas a las 23. A medianoche tres heridos fue el saldo de una serie de disparos que realizó un grupo de personas que transitaban en moto por barrio Pompeya. Todos fueron atendidos en el Cullen.
.El Litoral | 
Santa Fe: Seis baleados en la noche

 En barrio Chaqueño

En medio de un intercambio de disparos quedó atrapado ayer a las 17 Pablo Ojeda de 19 años.

Transitaba por la intersección de las calles Mitre y Larrea cuando recibió un disparo en el mentón que tuvo como orificio de salida la 7ª vértebra cervical.

Según reportaron voceros policiales, el adolescente se recupera y está fuera de peligro en el hospital José María Cullen.

Dos heridos en Barranquitas
Ayer a las 23 se reportó a la policía local un incidente callejero luego del cual dos personas resultaron heridas.
En Juan del Campillo al 4200, Gabriel Leonel Sánchez, de 17 años recibió impactos en las dos piernas. Fue trasladado al Cullen con fractura en el fémur de la pierna derecha a consecuencia de uno de los disparos.

Minutos después y a pocos metros de ese lugar, en la esquina de Gaboto y J. del Campillo, Karina Franco, de 41 años recibió heridas de arma de fuego en ambas axilas.

Los dos fueron trasladados al Hospital Cullen y presentan heridas leves que no comprometen su vida. Ambos sindican a un vecino de la zona como el autor de los disparos.

Motorizados disparaban en Pompeya


Dos hermanos y un tercer jóven fueron sorprendidos ayer a medianoche por un grupo de personas que iban en moto en la esquina de las calles San Lorenzo y Matheu.

Uriel Andrés y Lorena Paola Gutiérrez dicen no conocer a las personas que les dispararon ni las razones del ataque.

Uriel tiene 17 años y recibió heridas en la zona lumbar y en el muslo izquierdo. Lorena Paola tiene una herida en el omóplato izquierdo.

Ambos se recuperan en el Hospital Cullen.

El tercer herido en este incidente es Carlos Darío Segura, de 16 años, quien tiene una herida superficial en la zona temporal izquierda de la cabeza. Fue asistido en el Sayago y ya fue dado de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario