Así lo indicó la Cámara de Comerciantes en Artefactos para el Hogar del Centro y Norte de la Provincia de Santa Fe. Buscan establecer pautas para "tratar de sobrellevar de la mejor manera posible esta coyuntura económica".
/Diario UNO |
Luego de los últimos acontecimiento económicos acaecidos en el país, la Comisión Directiva de la Cámara de Comerciantes en Artefactos para el Hogar del Centro y Norte de la Provincia de Santa Fe emitió un comunicado de prensa dirigido a sus asociados. El fin del mismo es establecer pautas para "tratar de sobrellevar de la mejor manera posible esta coyuntura, y volver a la normalidad lo más rápido posible", afirman.
En el escrito indican que la cámara "no avala las actitudes comerciales especulativas implementadas por las grandes cadenas nacionales minoristas", tras aclarar que la entidad "representa únicamente a comerciantes medianos y pequeños de la provincia de Santa Fe".
Asimismo instan a "sus asociados a mantener una actitud prudente y medida a la hora de comercializar sus productos y consensuar las operaciones con sus clientes".
En otro de los puntos del comunicado destacan "que los pequeños y medianos comerciantes del sector no son formadores de precios, y que sólo reflejan en ellos los costos que reciben de sus proveedores". En este sentido aclaran que "cualquier circunstancia ajena a su control (como la actual) hace que se modifique su ya baja rentabilidad".
La cámara informó que "enviará notas a todas las empresas fabricantes y distribuidoras, solicitándoles que informen cuál será la política de comercialización que adoptarán", así como también "listas de precios definitiva".
No hay comentarios:
Publicar un comentario