Así lo aseguró el Intendente de Santa Fe, José Corral, durante la recorrida realizada en el lugar en donde se está llevando acabo la obra que beneficiará a varios barrios Centenario, San Lorenzo y sectores del oeste de la ciudad. La misma estaría lista entre Mayo y Junio del 2014.
.Diario UNO |
El intendente José Corral recorrió la obra del desagüe Entre Ríos, que con fondos nacionales y municipales se realiza en el marco del Plan Director de Desagües de la capital provincial. Con una inversión de 20 millones de pesos, las tareas beneficiarán en forma directa a 17.000 habitantes de los barrios Centenario, San Lorenzo, y otros sectores del oeste de la ciudad.
“Marcha a buen ritmo, esperamos tenerla terminada para el invierno a la altura de boulevard Zavalla”, dijo. "No se ve pero los vecinos se dan cuenta de la importancia que tiene en ciudades como Santa Fe, y que es posible gracias al esfuerzo conjunto entre Nación y Municipio”. El jefe del Ejecutivo añadió que “esta es la manera de trabajar, con planes a largo plazo, haciendo las cosas bien aunque sean caras, no se vean, no luzcan”.
Así las cosas, en cuatro o cinco meses, los trabajos estarán finalizados. Esto es posible gracias a que “se hicieron bien, no hubo desmoronamientos y fueron sorteadas las dificultades propias de las condiciones del terreno”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario