El hecho ocurrió después del mediodía de este miércoles, cuando efectivos dependientes de la Sección Seguridad Personal arrestaron a un hombre de 35 años, en las intersecciones de las calles Teniente Loza y Carranza. Entre los elementos incautados se encontraron una réplica de arma de fuego, una radio tipo Handy y variada documentación.
Diario UNO |
En horas del mediodía de ayer, efectivos dependientes de la Sección Seguridad Personal, en cumplimiento de sus tareas especificas, arrestaron a un hombre de 35 años. El operativo tuvo lugar en inmediaciones de calles Teniente Loza y Carranza, donde el personal actuante observó al individuo en actitud sospechosa.
Tras ser reducido y pertinentemente requisado se le incauta entre sus prendas de vestir una réplica de arma de fuego, una radio tipo Handy, un instrumento de metal tipo baristón y variada documentación. De averiguaciones “in situ” se pudo establecer que el sujeto se encontraba presuntamente cumpliendo servicios de seguridad privada.
En la continuidad de las indagaciones, las pesquisas arribaron a un domicilio situado en calle Zavalla al 2400, con los recaudos del Juzgado Correccional de la 3ra Nominación. Finalizada la requisa domiciliaria secuestraron un par de borceguíes, tres juegos de esposas, un cargador de Handy, tres porta Handy, tres fundas para Handy, una pistolera, un porta esposas, cinco antenas para Handy, un baristón extensible de metal, otro de goma, un manos libre para Handy, un gas pimienta, una cartuchera porta objetos tácticos, un chaleco porta elementos, cuatro gorras tipo Quepí de color negra, una tricota marca SWAT, cuatro camisas de color gris mangas largas, cuatro pantalones de fajina de color negro, un cinto de abrojo, una garibaldina de color negra, una mochila color negra, dos aparatos de telefonía celular y elementos varios.
En la Brigada de Investigaciones se prosiguen las diligencias sumariales pertinentes bajo la tutela del órgano judicial competente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario