El presidente del Concejo municipal, Miguel Zamarini, reiteró que no tiene diálogo con la titular del Ejecutivo rosarino y rescató que ningún tema haya quedado varado en el cuerpo deliberativo.
La Capital |
El presidente del Concejo municipal, Miguel Zamarini, reiteró que no tiene diálogo con la titular del Ejecutivo rosarino, rescató que ningún tema haya quedado varado en el Concejo y confió que jamás pensó en ser candidato a intendente.
"No tengo diálogo desde antes del 10 de diciembre, y cuando no se dialoga no se tolera determinadas situaciones", indicó el titular del Concejo.
Respecto de su relación con el Ejecutivo municipal dijo que "cuando se plantea ese nivel de desconfianza, uno o se somete a esa opinión o expresa lo contrario, teniendo en cuenta que esto se resuelve en el Concejo, donde el presidente es votado por sus pares".
"Estamos hablando de un espacio mucho más amplio que el socialismo, que es el Frente Progresista. Se habla de un entendimiento para gobernar, y somos tres los integrantes del Frente sobre un total de 8 que hacemos esta misma lectura: falta de diálogo y necesidad de acordar con todas las fuerzas y no sólo con el PRO".
Zamarini rescató que pese a los cortocircuitos "no quedó varado ningún tema del Concejo, al contrario, se ayudó a la Intendencia a auxiliar el transporte, se votó el presupuesto, se habla de deslealtad cuando no hay sumisión. La falta de diálogo se resuelve dialogando".
Tras confiar que "jamás pensé ser candidato a intendente, aunque todo queda abierto por delante", Zamarini reiteró que "no es una posición personal, sino una actitud política de un grupo de concejales que creemos que a través del diálogo y el consenso se pueden resolver los problemas", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario