miércoles, 29 de enero de 2014

Los juegos sexuales para enloquecer a tu pareja

La sabiduría popular-sexual ha demostrado que ellas siempre quieren tener el control, hasta que lo pierden por hombre informado. Y a nosotros nos encanta esa sensación de hacerlas explotar de placer y ganas
Pero también es cierto que cuando pasa mucho tiempo, las cosas pueden ponerse rutinarias y aburridas. Así que presta atención a los siguientes juegos sexuales, para cambiar la rutina y enloquecerla. Nunca imaginaste hasta dónde podía llegar tu chica.


1. Se mira, pero no se toca:

Tú sabes qué debes usar para gustarle, ese día dile que le tienes una sorpresa. Invítala a sentarse y  empieza a desvestirte frente a ella. Sin temor a sentirte ridículo, quítate prenda por prenda acercándote cada vez más y oliéndola en las diferentes partes de su cuerpo. Cuando sientas que empezó a excitarse y que su respiración está entrecortada, acaríciala tú ligeramente, pero la regla es que ella no debe tocarte hasta que le des permiso.


2. Room Service:

Recuerda que las mujeres comen por el oído. Cada uno debe estar en una habitación distinta. Llámala a su teléfono e inicia una conversación erótica, explícale con detalle cada cosa que quieres hacerle. Dile cuán sexy te parece y rememora los mejores momentos que han tenido en la cama. Asegúrate que ella sepa cuándo te vas sintiendo excitado. Cuando el ambiente esté totalmente HOT es hora de ofrecer el servicio de habitación.


3. Al azar:

Cada uno debe tener una bolsa con 10 papeles, cada papel de los tuyos con una parte del cuerpo, cada papel de los de ella con una acción, como: lamer, acariciar, besar… (y todo lo que la imaginación les permita). Cada uno por turno debe sacar un papel de cada bolsa y el otro debe complacerle al máximo. El azar marcará el ritmo esta vez.


untiposerio

No hay comentarios:

Publicar un comentario