jueves, 23 de enero de 2014

Cablevisión anunció cambios en su grilla

Desde el lunes incorpora nuevos canales y modifica las frecuencias de algunos de los ya existentes.

La empresa Cablevisión anunció esta mañana que, a partir del lunes, incorporará cambios en su grilla de programación para adecuarse a ley de Medios. 

En este sentido, la compañía del Grupo Clarín informó que, entre las modificaciones, se contará la incorporación al servicio de Cablevisión Clásico los canales Paka Paka, Telesur e IncaaTV, los cuales -señaló la empresa- ‘se encontraban en el servicio Digital desde 2011‘. 

‘Para poder realizar esto, los canales Glitz, CosmopolitanTV, Sony Spin y Studio Universal, actualmente en el servicio Clásico, pasan a Cablevisión Digital‘, consignó Cablevisión en un anuncio que subió esta mañana a la portada de su página web. 

En este sentido, la compañía explicó que, ‘de acuerdo a la actuación AFSCA 26124/13, a partir del lunes 27 de enero, Cablevisión debe realizar cambios en su grilla de programación‘ y, entre los cambios, precisa que ‘ciertos canales se reubican en la grilla de programación‘. 

Al acceder a la grilla del servicio analógico que ofrece la compañía vía web, se señalan como con ‘cambio de ubicación‘ al traspaso de la TV Pública al canal 11, que hasta ahora era ocupado por la señal TN, perteneciente al propio Grupo Clarín, y que desde el lunes pasará a ser emitido en el canal 8. 

En tanto, son remarcadas como nuevas incorporaciones a la grilla del Servicio Clásico que ofrece la compañía la señal Paka Paka, que se podrá ver en el canal 21; IncaaTV, en el 34; y Telesur, en el número 72. 

En lo que respecta a su prestación digital, Cablevisión anunció hoy la incorporación del canal 360 TV en el canal 22 de su grilla correspondiente a ese servicio, y de TyC Sports HD en el número 632. 

Además, para adecuarse a lo establecido por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, en su servicio digital la operadora de cable del Grupo Clarín dispuso la reubicación de un total de 13 señales. 


Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario