Diario Uno
La postal de esta tarde de sábado en la Terminal de Ómnibus, no fue la de siempre. Es que la misma se llenó de hinchas de Colón que buscaban comprar un pasaje a Paraná, para poder ir a ver a su club jugar contra Patronato. Y además de ellos se encontraban los demás viajantes, que perseguían el mismo fin.
De esta manera cientos de personas se quedaron sin un lugar en alguno de los colectivos que se desplazaban a la ciudad vecina, antes del horario del encuentro deportivo.
Una de las empresas dejó de vender pasajes antes de las 18, al igual que otra que pasa por Paraná de camino a otros destinos que tenía lugares pero para después de las 20. Y otra tenía hasta las 19 localidades pero con muy pocos lugares disponibles para el último coche antes de la "hora clave", que era el de las 19.10, y rápidamente se agotaron.
Con este panorama, eran muchos los simpatizantes rojinegros que se quejaban sobre cómo no se había previsto la incorporación de más colectivos dada la ocasión de la fecha.
Pero también eran muchos otros los que lamentaban, no poder cruzar el paraná para continuar con sus actividades. "Tenía que ir a Paraná para seguir viaje y poder ir a ver a mi sobrina que hoy bailaba en una comparsa en Victoria. Pero ahora por todo esto, no hay más tickets y no llego a tiempo. Estoy indignada", afirmaba Estela.
Y también Mariano habló con Diario UNO y dejó en claro que esta situación suele repetirse los fines de semana. "Yo trabajo en Santa Fe, pero soy de Paraná y todos los sábados me voy a ver a mi familia y siempre es lo mismo. Cobran carísimo el pasaje, solo por cruzar el Túnel Subfluvial, y tienen poquísimos coches. La espera cada vez es peor. Una verguenza", finalizó enojado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario