lunes, 16 de diciembre de 2013

UNIÓN: "FUE EL MEJOR DE MI CARRERA"

El capitán Nicolás Correa se refirió a la sorpresiva salida de Facundo Sava como DT de Unión. “El laburo que hizo todo el cuerpo técnico fue excelente”, enfatizó el Charrúa, que se recupera de una lesión.
Diario UNO | 

 Su palabra tiene peso en el mundo Unión. Desde que llegó a nuestra ciudad se convirtió, por entrega, garra, corazón y goles, en un verdadero ídolo para los hinchas Tatengues. Una lesión lo dejó afuera del último partido y como muchos, se mostró sorprendió por la decisión de que Facundo Sava no continúe como entrenador del equipo. Nicolás Correa charló con La Vida Color de Unión radio y analizó el presente deportivo: “Muchas sensaciones, arrancamos bien, con muchas expectativas, un equipo que daba gusto como jugaba, que dio señales que puede conseguir el objetivo. Estuvimos en gran cantidad de partidos en zona de ascenso, nos agarró un bajón futbolístico, no sabes si es normal, por las lesiones, por falta de continuidad que tuvimos, uno habla mucho, lo sentimos porque compañeros que hicieron su experiencia en Unión y venían sin jugar. Cuando el equipo estaba bien estuvimos ahí arriba. En el último mes se vino todo abajo, peleamos, luchamos, sufrimos porque no encontramos respuestas en lo físico. El laburo del cuerpo técnico fue excelente, con esta noticia que dejaron de ser técnicos de Unión es un dolor porque ellos estaban muy convencidos. Los dirigentes le dieron el aval y a veces uno se siente sorprendido cuando se dan esas noticias. Siempre la mentalidad de ellos fue volver. Nos dijo Sava que íbamos a tener malos y buenos momentos. Estábamos convencidos que con una buena pretemporada íbamos a mejorar pero lamentablemente el fusil siempre es el técnico. Somos nosotros los que tenemos que respaldarlo y no lo pudimos hacer”.

Su relación con el DT
 “Pude hablar con Sava después de que le comunicaron la noticia. Tengo una muy buena relación. Tuve grandes técnicos y con la mayoría siempre jugué, con este me gustó mucho su manera de laburar, lo que hizo por Unión. Agarró el equipo en un momento complicado. Nos mentalizó para ganar un clásico y lo hicimos, justo en la semana que descendimos. Nos apretó en el corazón de cada uno. Todo esto cambió, un loco que en poco tiempo hizo un proyecto muy bueno en el club. En inferiores, en Casasol se mejoró. Laburó exclusivamente para el club, que logren una venta, un proyecto, habla muy bien de él como persona. Nos dejó muchas enseñanzas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario