lunes, 23 de diciembre de 2013

Un hombre está en estado crítico por las quemaduras producto de un accidente

En las primeras horas de este lunes, un auto y una camioneta fueron protagonistas de un siniestro en sobre la ruta 11, en inmediaciones del Aeropuerto de Sauce Viejo. Producto del impacto, un auto se prendió fuego y sus ocupantes fueron trasladados al Cullen. El conductor es el más complicado.
.Diario UNO | 
Un hombre está en estado crítico por las quemaduras producto de un accidente
En la madrugada de este lunes, un auto y una camioneta fueron protagonistas de un siniestro que ocurrió en el kilómetro 456 de la ruta 11, en inmediaciones del Aeropuerto de Sauce Viejo. Dos personas, un hombre y su hija, fueron trasladados de urgencia al hospital Cullen con quemaduras en su cuerpo. El primero de ellos se encuentra muy grave.

Según se informó, la camioneta embistió al auto al pasar una loma de burro, y este último se incendió. Su conductor, Ramón Barcos de 57 años, ingresó al nosocomio con el 70% de su cuerpo quemado y se encuentra grave en la terapia intensiva. Por otro lado Noelia Barcos de 31 años, tiene el 35% de su cuerpo quemado y está internada en la Sala de quemados de dicho nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario