El presidente de la vecinal, Leonardo Melano, abogó por mayor conciencia sobre el bien público. Todos los barrios tienen su lista de necesidades y reclamos. Las prioridades cambian de acuerdo a la zona de la capital provincial y oscilan entre la necesidad de servicios básicos, la inseguridad y otros tantos puntos.
Diario UNO |
Todos los barrios tienen su lista de necesidades y reclamos. Las prioridades cambian de acuerdo a la zona de la capital provincial y oscilan entre la necesidad de servicios básicos, la inseguridad y otros tantos puntos.
En diálogo con Diario UNO, Leonardo Melano, presidente de la vecinal 21 de Octubre del barrio Los Ángeles –cuya jurisdicción se encuentra delimitada por Peñaloza, Blas Parera, Gorriti y Larrea– señaló algunas de las falencias que atraviesa ese sector de la ciudad y también los avances que se produjeron este año.
“Nosotros tenemos la idea de que para avanzar es necesario trabajar todos juntos. El principal objetivo no es pedir y esperar a la Municipalidad a que realice las obras. Los vecinos tenemos que aprender a cuidar y mantener también lo que es de todos. Por eso tratamos de concientizar”, indicó el presidente de la vecinal.
En cuanto a los inconvenientes de la zona, Melano indicó que hay aún cuadras que se anegan cuando llueve, pero aclaró que “hace cinco años el agua quedaba mucho tiempo sin bajar, mientras que ahora desagota rápido y ya no entra en las casas”.
Como aspecto positivo, también se refirió al esfuerzo de los vecinos para avanzar en la constitución del Paseo de Los Ángeles: “Los vecinos hicieron un evento para juntar fondos y se suma esa colaboración a lo que realice también la Municipalidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario