Los menores y el conductor del auto terminaron internados con heridas de consideración en el Hospital de Emergencias. Sucedió esta madrugada en Arijón y Corrientes.
La Capital |
Dos adolescentes de 15 y 16 años y un taxista de 70 sufrieron heridas de consideración en un accidente de tránsito ocurrido anoche en la zona sur de Rosario. Según la versión policial del hecho, los menores se movían en una moto y eran perseguidos por el Comando Radioeléctrico cuando en la esquina de Arijón y Corrientes colisionaron contra un taxi.
Fuentes de la Unidad Regional II indicaron que todo comenzó alrededor de las 4 de hoy cuando una patrulla del Comando Radioeléctrico intentó identificar en Rodríguez y Gutiérrez a dos muchachos que se desplazaban en una moto marca Motomel de 150 centímetros cúbicos.
De acuerdo a esa versión, los motociclistas no acataron la orden de detención e intentaron escapar. La policía les perdió el rastro en la zona de Lamadrid y Flamarión, pero en Arijón y Corrientes colisionaron contra un taxi Chevrolet Corsa, que era conducido por un hombre de 70 años.
Como consecuencia del impacto, el taxista sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, mientras que los jóvenes también sufrieron heridas de consideración. Los tres fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Según voceros policiales, los motociclistas tienen 15 y 16 años y uno de ellos tenía en su poder un revólver calibre 38.
No hay comentarios:
Publicar un comentario