Diario Uno
Después de la renuncia de Germán Lerche, agobiado por la crisis institucional y deportiva, comenzó la etapa de reconstrucción de Colón. El titular de Futuro Sabalero, Gustavo Abraham (se bajó a último momento), fue el primero en candidatearse a presidente, después lo hicieron Luis Hilbert y Ricardo Magdalena.
Cuando todo hacía presagiar que las listas serían finalmente tres, después de analizarlo muy interiormente y envalentonado por el apoyo de sus hijos, Eduardo Vega también se lanzó en la patriada en pos de sacar adelante a la institución. Por más que muchos piensen que se trata de una persona ajena a las cuestiones políticas, Lalo hace más de 20 que trabaja como médico del club y, por si fuera poco, en su época como futbolista vistió la camiseta Sangre y Luto. Eso da la pauta para conocer definitivamente su incondicionalidad y el amor para el Sabalero. Y eso terminó pesando en la decisión de los hinchas, que en gran maza le brindaron su confianza con cada voto.
De esta manera, será el encargado de comandar los hilos del club durante cuatros años. Al conocerse oficialmente la decisión, Vega mostró su satisfacción por el triunfo en las urnas: “Es una alegría inmensa. Es la culminación de un trabajo que empezó hace casi un mes, con el apoyo de un montón de gente joven y de todas las agrupaciones, a quienes tengo que agradecerles eternamente por esto que hicieron por su club. No lo hicieron por mí, sino por Colón. Los socios son los verdaderos dueños del club, nosotros seremos meros administradores e intentaremos no defraudarlos. Ahora comienza una nueva etapa y lucharemos para sacar al club adelante”, apuntó Lalo.
Con convicción y compromiso, Vega sabe que habrá que trabajar mucho para sanear unas arcas prácticamente vacías y en un equipo que naufraga por la zona temible del descenso. Por eso, dejó en claro que “mañana mismo (por hoy) ya tendremos que ponernos manos a la obra, porque Colón nos necesita más que nunca. Hay muchos temas que solucionar y trataremos por todos los medios encontrar los caminos correctos”.
Asimismo, tuvo palabras de satisfacción por lo que fueron unas elecciones muy democráticas y llenas de pasión, detalles que fueron graficados con la concurrencia multitudinaria a sufragar. “Uno es optimista siempre pero siendo muy cauto, ya que preferimos hablar mejor con los resultados oficiales. Me da la sanción que la gente confió en nosotros porque sabe cómo uno trabaja y se maneja. Por eso trataremos de no defraudar dicha respuestas poniendo lo mejor desde el primer día”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario